Challenger de Santiago: ¿quiénes jugarán los cuartos de final?

Ya están confirmados los cruces y este viernes los tenistas buscarán un lugar en semifinales.

Ugo Carabelli (21 años) y Sebastián Báez (20 años) serán los responsables de disputar el choque argentino del día viernes. Carabelli consiguió su pase a cuartos de final luego de vencer este miércoles a Daniel Altmaier por 6-4, 3-6 y 6-3; por su parte, Báez se clasificó tras imponerse por 7-5 y 6-2 a Gonzalo Villanueva. Las jóvenes promesas se medirán a partir de las 11AM en la lucha por un boleto a semifinales.

Durante esta tarde, también se confirmó la presencia de Nicolás Kicker en cuartos de final: El nacido en Merlo derrotó cómodamente a Elliot Benchetrit por 6-2 y 6-4, en un partido en el que el marroquí se mostró reiteradas veces insatisfecho con el estado de la cancha. Con la victoria del día de hoy, Nico se aseguró un lugar dentro del top 700, y mañana deberá enfrentar al brasileño Felipe Meligeni Alves, quien viene de vencer a Pedro Sousa por 6-4 y 6-2. El partido se jugará finalizado el duelo entre argentinos, no antes de las 13PM.

Otro cruce que se llevará a cabo este viernes, será el del chileno Nicolás Jarry frente al peruano Juan Pablo Varillas. Jarry superó esta tarde a Nicolás Álvarez por 6-3 y 6-4; mientras que Varillas, luego de una lucha de tres horas, se impuso a Andrej Martin por 6-4, 711-69 y 6-4. Los jugadores abrirán la jornada en la Cancha 1, a partir de las 11AM.

Finalizando el día deportivo, el encuentro a disputarse será el de los locales Gonzalo Lama y Tomás Barrios. Lama viene de vencer en un peleado encuentro al español Roberto Carballés (2-6, 77-65, 710-68), mientras que Barrios obtuvo su clasificación a cuartos al derrotar a Kimmer Coppejans por doble 6-4. El partido comenzará luego de las 13PM en la Cancha 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *