Conectá con nosotros

ATP

Chile Open: Bagnis avanzó a octavos de final y Mayer se despidió en el debut

Publicado

en

En la jornada del lunes del Chile Open se definió la clasificación y comenzaron a disputarse los encuentros del cuadro principal. Sebastián Báez venció a Nicolás Kicker en la fase final de la qualy, mientras que Agustín Velotti y Renzo Olivo quedaron a las puertas del main draw. Por la primera ronda, Facundo Bagnis ganó su respectivo partido y Leonardo Mayer no pudo superar el debut, y se despidió del torneo.

Tras finalizar la qualy, los boletos al cuadro principal quedaron para Sebastián Báez (derrotó a Nicolás Kicker), Alejandro Tabilo (superó a Agustín Velotti), Holger Rune (eliminó a Renzo Olivo) y Juan Pablo Varillas (venció a Felipe Meligeni).

En los primeros encuentros de la instancia inicial hubo acción argentina. El rosarino Bagnis batalló dos horas y 34 minutos, y se llevó un gran triunfo ante Marco Cecchinato, por 6-7, 6-2 y 6-3. Por su parte, el «Yacaré» Mayer cayó ante Pedro Sousa (6-2 y 6-4) y quedó eliminado de manera temprana.

En el resto de los partidos del día, fueron victorias de Daniel Galán, por 7-6, 3-6 y 7-5 a Daniel Altmaier, y de Roberto Carballés Baena ante Salvatore Caruso por 6-4 y 7-6. Mientras que, el plato fuerte de la jornada quedó en manos de Frances Tiafoe, quien derrotó al local Jarry en un partidazo 7-6, 6- 7, 7-6.

Advertisement

Orden de Juego – Martes 9

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.