Conectá con nosotros

WTA

Cincinnati día tres: victorias de Serena y Osaka

Publicado

en

Finalizó a tercera jornada del Premier 5 de Cincinnati y con los triunfos de Victoria Azarenka, Elise Mertens, Naomi Osaka y Serena Williams, entre los más destacados, se confirmaron los octavos de final. Las sorpresas: Derrotas de Petra Kvitova y Madison Keys, defensora del título.

La preclasificada número tres, Williams, tuvo un debut apretado que superó por 7-6(8-6), 3-6, 6-7(7-0). Serena estuvo 5-2 en el tercero, pero lo pudo cerrar en el tiebreak. La rival de la estadounidense será María Sakkari, ganadora del duelo ante Yulia Putintseva en dos sets.

Por otro lado, Naomi Osaka se deshizo de Karolina Muchova, quien hoy ocupa el puesto 26, por 6-7(5-7), 6-4 y 6-2. En octavos, la japonesa se verá ante Dayana Yastremska, 16 del torneo.

El batacazo del día estuvo a cargo de Ons Jabeur frente a Madison Keys que debutaba en el torneo neoyorquino. La tunecina le ganó cómodamente a la defensora del título por 6-4 y 6-1, y avanzó de ronda.

Advertisement

La otra sorpresa fue la victoria de Marie Bouzkova ante Petra Kvitova en un partido que a partir del segundo set cambió el rumbo. A pesar de que la sexta favorita del torneo no demostró un mal rendimiento, no pudo cerrarlo cuando tuvo la chance. Su rival será Anett Kontaveit, que venció a Jil Teichmann por 6-3, 6-4.

La tenista de Reino Unido, Johanna Konta, fue muy superior a Kristen Flipkens, y le ganó por 6-2 y 6-0. Asimismo, Elise Mertens dejó en el camino a Kristina Mladenovic en tres sets y enfrentará a Veronika Kudermetova, verduga de Karolina Pliskova, número uno de Cincinnati.

La ex número uno del mundo, Victoria Azarenka le ganó a la francesa Caroline García y en tercera ronda chocará contra Alize Cornet, quien ayer le ganó a Sofía Kenin, segunda preclasificada. La bielorrusa, Aryna Sabalenka, derrotó a Catherine Bellis por 6-7(1-7), 6-4, 7-5 y su siguiente duelo será ante Jessica Pegula que tachó a Amanda Anisimova en sets corridos.

En otros resultados, Christina McHale que derrotó a Yekaterina Aleksandrova por 6-1, 7-6(10-8) y Vera Zvonariova barrió a Laura Siegemund por un doble 6-1.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.