Conectá con nosotros

Challenger

Cinco argentinos en búsqueda de las semifinales

Publicado

en

Todos los resultados en una nueva jornada en el circuito challenger.

Challenger Roma

Andrea Collarini no pudo en un duro duelo contra Andrea Pellegrino y se despidió tras caer por 6-3, 64-7 y 6-4 en casi tres horas de juego. Su próxima actuación será en el Challenger Biella 5, que disputará a partir del 3 de mayo.

De esta manera, el único argentino que permanece en pie dentro del presente certamen es Juan Manuel Cerúndolo, quien disputará su encuentro correspondiente a los cuartos de final este viernes frente al local Giulio Zeppieri, no antes de las 8.20AM.

Challenger de Ostrava

Renzo Olivo venció a Alejandro Tabilo y se encuentra entre los ochos mejores del torneo; sin complicaciones, se impuso por 6-2 y 6-3 ante el chileno que se ubicaba como séptimo cabeza de serie. Su próximo rival será su compatriota, Tomás Etcheverry, quien disputó un gran duelo frente a Gregoire Barrere, primer favorito, y lo derrotó por 3-6, 6-4 y 6-3.

Advertisement

Los argentinos se enfrentaron en una sola ocasión a nivel profesional (Montevideo 2019) y la victoria fue para Olivo. Este viernes, volverán a cruzarse en búsqueda de un lugar en las semifinales aproximadamente a las 7.20AM.

Challenger de Salinas II

Thiago Tirante se clasificó a los cuartos de final tras vencer a Pedro Sakamoto por 6-3 y retiro; el brasilero, tras caer en el primer set, debió despedirse del encuentro por molestias en su espalda. Tirante disputará esta instancia de un torneo por segunda semana consecutiva, y enfrentará al estadounidense Juan Cruz Aragone, quien viene de vencer por doble 6-2 a otro de los argentinos que se encontraba disputando el certamen: Gonzalo Villanueva.

Agustín Velotti se impuso por 6-4, 4-6 y 7-5 al tunecino Aziz Dougaz para meterse en cuartos de final. El argentino irá contra Kevin King, a quien ya ha vencido en un enfrentamiento previo durante 2014.

Por su parte, Ugo Carabelli no pudo con el primer favorito, el local Emilio Gómez, y quedó eliminado tras caer por 7-62 y 7-61 en un ajustado encuentro.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *