Conectá con nosotros

Noticias

Cleveland y Chicago: semifinales confirmadas

Publicado

en

Se definieron los choques para buscar las finales en los torneos WTA 250

El sexto día de los torneos de Cleveland y Chicago, que organiza la WTA, concluyó con interesantes duelos y pocas sorpresas para dar por definidas las semifinales, a pocos días del Abierto de los Estados Unidos.

Cleveland WTA 250:

La jornada de Cleveland, comenzó con el partido de la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, quien había superado a Nadia Podoroska en la ronda anterior, frente a Irina-Camelia Begu. Este primer duelo se lo llevó la rumana por 6-2, 6-4. Le siguió el que era, a priori, el choque más prometedor de la serie: Daria Kasatkina contra Magda Linette, las número uno y seis preclasificadas, respectivamente. Sin embargo, el resultado fue la caída de la máxima candidata al título por 6-1 y 6-2.

Advertisement

La primer semi, entonces, se llevará a cabo mañana entre Begu y la polaca Linette. La ganadora de este encuentro se verá las caras contra quien salga victoriosa entre Sara Sorribes y Anett Kontaveit. Por su parte, la española aplastó 6-3, 6-1 a la china Shuai Zhang y, de esta manera, sigue con vida para buscar el segundo trofeo de su carrera. Mientras que, la nacida en Estonia, dejó en el camino a Katerina Siniakova tras un reñido 6-3, 5-7 y 6-2.

https://twitter.com/WTA_Espanol/status/1430969541560049667
La felicidad de la española al alcanzar una nueva semifinal

Chicago WTA 250:

Exceptuando el de Elina Svitolina quien, casi sin transpirar, se llevó el match por 6-1 y 6-0 ante Kristina Mladenovic, los enfrentamientos del certamen de Chicago fueron mucho más parejos, en comparación con el anterior, ya que la mayoría de los estos se decidieron en dos sets. La máxima preclasificada enfrentará en la siguiente ronda a Rebecca Peterson quien sostenía una batalla ante Tereza Martincova pero, cuando la misma iba 6-7, 6-2 y 4-1 en favor de la sueca, su rival debió retirarse.

https://twitter.com/WTA/status/1431011566888001536
Con puntos como este, la ucraniana ganó los últimos 11 games consecutivos para llevarse el partido

El último boleto para la final en Chicago se disputará entre Alizé Cornet y Varvara Gracheva. La francesa tuvo un duro encuentro contra Marketa Vondrousova, pero pudo darlo vuelta y ganar por 2-6, 6-4 y 6-3. Por su parte, la rusa también se vio obligada a remontar un set ante Marta Kostyuk para llevarse el partido, que finalizó 6-7, 6-3 y 6-4.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.