Conectá con nosotros

Noticias

Comenzó el último Masters 1000 del año en París

Publicado

en

Principales resultados de la primera jornada, a la espera de los máximos candidatos.

El Masters 1000 de París dio su saque inicial tras una jornada movida. A la espera de los favoritos, la capital francesa atestiguó los primeros choques de un torneo que podría definir las últimas dos plazas para las Nitto ATP Finals en Turín, que darán inicio en dos semanas.

Entre los resultados más destacados, se encuentra la derrota de Federico Delbonis, a manos de Cameron Norrie. En el duelo de zurdos con estilos similares, el argentino sufrió el gran presente del campeón de Indian Wells y fue aplastado en sets corridos: 6-2 y 6-1. Otra decepcionante derrota en primera ronda fue la de Andy Murray quien, a pesar de haber tenido siete match points, no supo definir el partido y cayó ante Dominik Koepfer por 6-4, 5-7 y 7-6 (9).

Esta vez perdió, pero con Andy siempre hay show.

Por otro lado, el reciente campeón del ATP 250 de Moscú, Aslán Karatsev, dijo adiós tras el partido inaugural por segundo torneo consecutivo, tras lo hecho en San Petersburgo. En esta ocasión, su verdugo fue Sebastian Korda, quien lo venció en un ajustado 6-2, 6-7 (9) y 7-6 (5). Además, en el duelo de locales, Hugo Gaston se impuso a Arthur Rinderknech por 4-6, 6-4 y 6-3. También, Lorenzo Musetti, quien representará a su nación en las Next Gen ATP Finals en Milán, superó a Laslo Djere luego de un luchado 4-6, 7-6 (5) y 6-4.

Advertisement

Otros resultados:

  • Pablo Carreño Busta a Benoit Paire 6-3 y 6-4.
  • Marton Fucsovics a Fabio Fognini 6-1, 6-7 (6) y 7-6 (5).
  • Adrian Mannarino a Nikoloz Basilashvili 6-2 y 6-4.
  • Aleksandr Bublik a Daniel Evans 2-6, 7-5 y 7-5.
  • Illia Ivashka a Albert Ramos-Vinolas 6-3 y 7-6 (2).
  • Dusan Lajovic a Mackenzie Mc Donald 6-3 y 6-4.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.