Conectá con nosotros

ATP

¿Cómo está la Race to Turín?

Publicado

en

Luego del Masters de Indian Wells, se produjeron algunos cambios en la clasificación al torneo de maestros.

Sin ningún lugar a dudas, las grandes sorpresas que se llevaron a cabo en el certamen norteamericano, causaron grandes modificaciones y nuevos tenistas que buscan su chance de llegar al evento que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada.

Al día de la fecha, solo cinco tenistas han sellado su boleto al Masters que se celebrará por primera vez en Turín. Ellos, son Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Alex Zverev y Andrey Rublev. De esta forma, solo restan tres lugares por definirse, para las próximas cuatro semanas que quedan de competencia. Siendo Paris-Bercy, el torneo que mayor cantidad de puntos reparte, con 1000.

Por su parte, hasta el momento, quienes ocuparían los tres puestos restantes hasta el momento, son Matteo Berrettini, Casper Ruud y Hubert Hurkacz. Cabe destacar que el octavo lugar, pertenece a Rafael Nadal, pero el español ya realizo públicamente su baja del resto de la temporada. A su vez, el británico Cameron Norrie, luego de su título en Indian Wells, se coloca como primer suplente a 115 unidades del polaco, mientras que Jannik Sinner sería el segundo suplente a 360 puntos. Por otro lado, y más alejados, se destacan los nombres de Félix Auger-Aliassime, Aslan Karatsev, Pablo Carreño Busta y Nikoloz Basilashvilli.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *