Conectá con nosotros

ATP

¿Cómo será el calendario para la vuelta del circuito ATP?

Publicado

en

Quedó definido cómo será el calendario de acá hasta fin de año con los torneos que se jugarán.

Luego de muchas idas y vueltas, se confirmó cual será (por ahora) el calendario para la vuelta del circuito ATP. Así se confirmó a traves de las redes oficiales de dicha asociación en donde aparecen confirmados el UsOpen y el Roland Garros como los platos fuertes.

Según el calendario actualizado, el ATP Masters 1000 de Roma, el Internazionali BNL d’Italia, ahora se disputará una semana antes, en la semana previamente asignada al recientemente cancelado Mutua Madrid Open, y la final se celebrará el lunes. Tras Roma, se jugará el ATP 500 de Hamburgo, el European Open, en la semana anterior a Roland Garros.

Esta vuelta se hará oficial el 22/08 con el inicio de Cincinnati, torneo que, como anticipó en sus redes sociales, Novak Djokovic participará. Posteriormente y casi pegado vendrá el UsOpen. Serán 12 torneos en poco menos de tres meses.

Advertisement

Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP, dijo: “El tenis está comenzando a encontrar un camino de regreso y, aunque ante todo debemos cuidar la salud y la seguridad de todos los involucrados, tenemos la esperanza de poder mantener estas oportunidades de juego y crear un fuerte final de temporada. Me gustaría felicitar a los torneos por su compromiso continuo, flexibilidad e ingenio en la búsqueda de soluciones para trabajar en estas circunstancias tan desafiantes”.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.