Conectá con nosotros

ATP

Los tres clasificados al Torneo de Maestros

Publicado

en

Se dieron a conocer los primeros tres clasificados a las Finales ATP que se celebrarán en Londres.

En una temporada atípica, la cual se ve afectada por el coronavirus, se tendrán en cuenta los resultados desde marzo de 2019. Los tres clasificados hasta el momento para la competencia que se disputa a fin de año son tres caras conocidas en el mundo del tenis: Novak Djokovic, Rafael Nadal y Dominic Thiem. Con el transcurrir de los próximos torneos a celebrarse, encontraremos a los cinco tenistas restantes que se unirán a los ya clasificados.

Por el lado de Novak Djokovic, quien es el número uno del mundo ganó su octavo Abierto de Australia y con Serbia levantó la ATP Cup. Además, también se adjudicó el ATP de Dubái antes del párate por la pandemia. Por otra parte, el nacido en Belgrado conquistó el “Torneo de Maestros” en cinco ediciones: 2008, 2012, 2013, 2014 y 2015.

Foto: ATP

En tanto que su principal perseguidor, Rafael Nadal, supo ser finalista de dicho torneo en dos ocasiones, primero en el año 2010 y luego en 2013. Y un dato sobresaliente, es que el mallorquín disputará las Finales ATP por décimo sexto año consecutivo y registra un balance de 13-3 en 2020, donde se quedó con el Abierto de Acapulco.

Y, por último, se encuentra el austriaco Dominic Thiem, quien consiguió su quinta participación consecutiva en el torneo que se celebra a fin de temporada. Apenas jugó trece partidos en el año y fue finalista en el Abierto de Australia.

Cabe destacar, que este torneo se celebrara por última vez en Londres. Por qué Italia, el país de la bota, será quien albergue el torneo durante los años 2021 y 2025 en la ciudad de Turín.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.