Conectá con nosotros

ATP

¿Cómo será la exhibición en Adelaida?

Publicado

en

El tenis de primer nivel regresa el 29 y 30 de enero con una exhibición en Adelaida. En esta nota repasamos el formato, participantes y orden de juego.

Los mejores tenistas de los circuitos ATP y WTA están en Adelaida y, al finalizar el periodo de cuarentena, realizarán una exhibición de altísimo nivel que lleva como nombre: «A Day at the Drive«. El evento tiene fines benéficos y busca que la Federación de Tenis Australiana pueda apoyar económicamente a niños y niñas de bajos recursos.

La exhibición se realizará el 29 y 30 de enero y se dividirá en dos sesiones; además, los partidos serán de tres sets y se definirán en un match-tiebreak. ¿Quiénes estarán? El cartel no podía ser mejor. Por el lado de la ATP, estará el TOP-3: Novak Djokovic, Rafael Nadal y Dominic Thiem. Asimismo, estará la pareja de entrenamiento del balear, Jannik Sinner. Por el lado de la WTA, también estarán las tres mejores del ranking: Ashleigh Barty, Simona Halep y Naomi Osaka. Se suman también las hermanas Williams y Irina Camelia-Begu, pareja de entrenamiento de su compatriota Simona.

El orden de juego del primer día ya se conoce:

Advertisement

13:00h (10.30 de la noche en Argentina del día 28)

  • Novak Djokovic v Jannik Sinner
  • Serena Williams v Naomi Osaka
  • Venus Williams v Irina-Camelia Begu (será solo un tiebreak)

19:00h (5:30 de la mañana en Argentina del día 29)

  • Rafael Nadal v Dominic Thiem
  • Ashleigh Barty v Simona Halep

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.