Conectá con nosotros

ATP

¿Cómo sigue Del Potro?

Publicado

en

El tandilense sueña con volver a las canchas y en esta nota te vas a enterar cómo va el proceso de recuperación.

Después de la artroscopia en la rodilla derecha realizada el 27 de enero, Juan Martín Del Potro comenzó con los trabajos de rehabilitación, con el sueño y anhelo de regresar lo mejor posible al circuito ATP. Ahora bien, no es un proceso fácil, ni siquiera hay una fecha estimativa para la vuelta. El tandilense no está para apurar los trámites, más teniendo en cuenta los últimos sucesos (la primera operación en la zona fue en junio del 2019).

Todavía sin pisar las canchas, ni tampoco agarrar una raqueta, Delpo continúa haciendo trabajos en el gimnasio y además de fortalecimiento en el lugar lesionado. También el argentino toma sesiones de kinesiología junto al doctor Lee Kaplan y el preparador físico Jorge Rodríguez.

El objetivo está claro: volver. Pero no solamente a disputar torneos y partidos, sino estar situado nuevamente en los primeros planos y en escenarios de definición de títulos grandes, donde tan acostumbrados tiene a todos los fanáticos.

Advertisement

A priori, era una fija que el ex número tres del mundo iba a usar el ranking protegido para decir presente en los Juegos Olímpicos de Tokio, que inician en julio (obtuvo medallas de bronce y oro) y ni hablar de que siempre sueña con arribar a Flushing Meadows para jugar el US Open (campeón en 2009 y finalista en 2018).

Pronto existirán más novedades con respecto a la salud del mejor tenista americano de los últimos tiempos…

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.