Conectá con nosotros

ATP

Cómo ver el Masters 1000 de Montreal EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

El Masters 1000 de Montreal es el primer torneo de esta categoría en la gira sobre cemento

Comenzó la gira sobre cemento, y tras los torneos disputados en San Jose, Los Cabos y Washington, llega el Masters 1000 de Montreal, primer certamen de esta categoría sobre dicha superficie.

ATP

El circuito ATP, el defensor del titulo es el número 1 del mundo y cabeza de serie en la edición actual: Daniil Medvedev. Con la ausencia del Big Three, el ruso tiene todas las posibilidades de llevarse el trofeo nuevamente.

Completan el podio de los tres favoritos la joven promesa del tenis Carlos Alcaraz y el griego Stéfanos Tsitsipás. Otro de los que cuenta con muchas chances de dar el batacazo ante semejantes nombres es Jannik Sinner, séptimo preclasificado.

Advertisement
Daniil Medvedev, campeón del Masters 1000 de Montreal en 2021

Los jugadores sudamericanos que dirán presente son Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez .

WTA

Por parte del circuito femenino, la campeona defensora del WTA 1000 de Toronto es Camila Giorgi, quien venció en la final a la tenista checa Karolina Pliskova. En su debut, la italiana tendrá que enfrentarse a otros de los grandes nombres que tendrá el torneo, la joven Emma Raducanu.

Las cabezas de serie son la número 1 del mundo, Iga Swiatek y en segundo lugar, se encuentra la lituana Anett Kontaveit. Completa el podio la griega Maria Sakkari. Lejos de las sembradas, dirá presente la inoxidable Venus Williams.

Camila Giorgi, campeona del WTA 1000 de Toronto en 2021

La única representante del tenis sudamericano es la brasileña Beatriz Haddad Maia, quien debutará ante Martina Trevisan.

Cómo ver el Masters 1000 de Montreal EN VIVO y GRATIS

El cuadro principal del torneo se disputará entre el 7 y el 14 de agosto. La transmisión será llevada a cabo en televisión por ESPN y por la plataforma de streaming online, Star+. Para otros links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter. ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.