Conectá con nosotros

ATP

Kyrgios campeón en Washington

Publicado

en

El australiano, Nick Kyrgios, superó a Nishioka por 6-3 y 6-4

En la tarde de domingo en la capital estadounidense, se disputó el match decisivo del ATP 500 de Washington. Allí, se median la sorpresa del torneo, Yoshihito Nishioka y el australiano, Nick Kyrgios.

El partido, en todo momento, estuvo del lado de Nick, tanto es así que, desde el primer game del duelo con un quiebre tomó la ventaja del partido y nunca más la soltó, para superar al nipón por 6-3 y 6-4. Sin dudas, el extremo desgaste físico de toda la semana le jugó en contra japonés, que de todas maneras coronó un certamen de ensueño en Washington.

Cabe destacar, que al ser un cuadro de 64 jugadores, Kyrgios debió ganar seis cotejos para elevar el título número siete de su carrera. Para ello, recorrió un camino sumamente complejo, superando a rivales como Marcos Girón, Tommy Paul, Reilly Opelka, Frances Tiafoe, Mikael Ymer y a Nishioka justamente en la final.

Advertisement

De esta manera, el australiano se posiciona como un rival a temer en la gira norteamericana de canchas duras de cara al último major de la temporada en New York. Restará saber, hasta cuando podrá mantener el nivel de concentración que lleva en este tramo del año y porque no, ilusionarnos con su llegada a los primeros puestos del Ranking ATP.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.