Conectá con nosotros

ATP

¿Cómo viene la recuperación de Zverev?

Publicado

en

Mischa Zverev dio precisiones del estado físico de su hermano.

Lejos quedó aquel del viernes 3 junio donde Alexander Zverev sufrió una dura lesión, que lo tiene maginado de las canchas. Una fuerte torcedura de tobillo en el duelo de semifinales de Roland Garros ante Rafael Nadal, obligó al alemán a retirarse del juego. Días después fue sometido a una cirugía ya que se trataba de una rotura de tendones en la zona.

Desde allí, Zverev no volvió a competir y se generó un mar de dudas sobre su recuperación. Si bien se esperaba que volviera a competir en Copa Davis, el alemán sufrió un nuevo inconveniente y finalmente no formó parte del equipo. Desde ese momento no se conocieron mayores precisiones del estado físico de Zverev y recién este martes, su hermano Mischa, charló con Eurosport y dio algunas precisiones.

«Sascha solo va a volver a competir cuando éste en condiciones de hacerlo bien. Lleva un tiempo entrenando y sus jornadas de trabajo son de cinco horas. Cada vez se encuentra mejor, así que creo que muy pronto volveremos a verlo en el circuito«, comentó.

Advertisement
Alexander y su hermano Mischa

Lo cierto es que en su discurso no mencionó la fecha de una posible vuelta y se abrió una nueva incógnita: ¿Volverá a las canchas antes del 2023?

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.