Conectá con nosotros

ATP

Zverev es baja de la Copa Davis por una nueva lesión

Publicado

en

El alemán sufrió un nuevo inconveniente físico.

Cuando parecía que estaba recuperado de su lesión en el tobillo derecho, Alexander Zverev sufrió una nueva complicación: un edema óseo. El alemán iba a regresar a las pistas con Alemania en la serie de Copa Davis, pero ahora su vuelta deberá esperar y todo indica que por mucho tiempo.

De acuerdo a las informaciones que llegaron desde Europa, en el entrenamiento del domingo sufrió un fuerte dolor en la zona operada. Frenó la práctica y tras la consulta con el médico se confirmó el edema, que prolongará su regreso a la competencia por «semanas o meses».

El origen de la lesión

En semifinales de esta edición Roland Garros (principios de junio), el jugador de 25 años tuvo que abandonar antes del juego decisivo del segundo set contra Rafael Nadal. Una fuerte torcedura en el tobillo derecho lo obligó a finalizar el partido antes de tiempo y a pasar por el quirófano debido a una rotura de ligamentos.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.