Conectá con nosotros

ATP

Novak Djokovic participaría en el Australian Open 2023

Publicado

en

El serbio podría volver a jugar el certamen.

En los últimas días comenzaron a circular versiones indicando que Novak Djokovic podría participar en el Australian Open 2023. De acuerdo a una nota publicada por The Times, las autoridades australianas le recortarían la prohibición de la visa, habilitando nuevamente su ingreso al país.

Esta información, se suma a comentado por varios periodistas mientras se desarrollaba el US Open, confirmando que Nole jugará el torneo. De hecho, Luis Alfredo Álvarez publicó que Craig Tiley (CEO de Tennis Australia), aseguró la presencia del nueve veces campeón de este certamen en la edición 2023.

De más está recordar que, luego de una larga novela, este año fue deportado del país oceánico por no estar vacunado contra el Covid-19. Esta situación, obviamente le prohibió jugar el certamen, incluso habiendo pisado el territorio australiano. Sin embargo, no fue solo en aquel país, ya que el serbio se perdió varios torneos importantes más (El US Open) por el mismo motivo.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.