Conectá con nosotros

ATP

Djokovic es baja de la Copa Davis por motivos personales

Publicado

en

Djokovic se ausentará del equipo serbio de Copa Davis.

Mientras se desarrolla el US Open, este lunes el mundo del tenis se sacudió con una noticia: Novak Djokovic, estrella del equipo serbio, no jugará la Copa Davis en Valencia. De acuerdo a lo comentado por Viktor Troicki, capitán del equipo, el ex número uno del mundo no estará por problemas personales.

«No jugará por motivos personales. Estuvo allí para la selección en innumerables ocasiones, pero esta vez no puede. Si llegamos a Málaga, se unirá a nosotros”, comentó el ex jugador, en diálogo con el medio Sportski žurnal. De esta forma, el equipo quedará compuesto por Miomir Kecmanovic (36°), Filip Krajinovic (44°), Laslo Djere (64°), Dusan Lajovic (88°) y Nikola Cacic (dobles).

Serbia jugará del 13 al 18 de este mes la fase grupos en Valencia con España, Canadá y Corea del Sur. Los dos primeros de la zona avanzarán a las finales del torneo que tendrá lugar en Málaga del 22 al 27 de noviembre.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.