Conectá con nosotros

ATP

Murray entre el orgullo y la decepción luego de quedar eliminado del US Open

Publicado

en

Las palabras del ex #1 del mundo en rueda de prensa.

Andy Murray, actual 51 del mundo, se despidió del US Open, pero a pesar de eso fue muy positivo para él ya que no alcanzaba la tercera ronda de New York desde 2016. A continuación, sus declaraciones en rueda de prensa post partido ante Matteo Berrettini (14º).

«No he disputado muchos de estos encuentros recientemente. Estoy sorprendido de haber sido capaz de competir tan bien como lo hice contra alguien tan bueno como él, en la situación en la que estoy. Tengo una cadera de metal, jugar con eso es realmente difícil. Me sorprende que sea capaz de competir con los mejores tenistas. Estoy orgulloso de haber trabajado para llegar a partidos como el de hoy».

Sir Andy también fue muy autocrítico, pero reconoció el logro que significa para él «Estoy realmente decepcionado de no haber ganado hoy, pero es la primera vez que llegó a la tercera ronda aquí desde 2016. Han sido seis años muy duros para mí. Espero llegar más lejos en el futuro. Si esto fuera hace 12 meses, habría empeorado a medida que pasaban los partidos, mientras que ha sido al revés. Eso fue muy positivo. Siento decepción y haber hecho algunas cosas mejor para tener un resultado diferente. Espero seguir jugando mejor hasta el final de la temporada».

Advertisement

Matteo Berrettini ganó una batalla de casi 4hs de juego con parciales de 6-4, 6-4, 6-7(1) y 6-3, lo que le permitió sacar su pasaje a la cuarta ronda en Flushing Meadows. ¿Qué dijo sobre el encuentro Murray? «Mi servicio ha sido bastante pobre por una gran parte del partido, lo que me ha dolido mucho. No pude encontrar ningún ritmo con mi saque. Aguanté muy bien en el tercer set. Estaba sintiéndome cómodo en los intercambios. Él sirvió muy bien, consiguió un montón de puntos gratis con su saque. Yo no. Esa fue la diferencia».

En el cuarto set comenzó con un quiebre a su favor, que no logró ratificar y lamentó eso «Fue el peor juego para mí, tenía todo el momentum conmigo. Si hubiera superado ese juego, tal vez hubiera cambiado las cosas, pero no jugué un buen partido», cerró.

Via Punto de Break

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.