Conectá con nosotros

ATP

Murray: «Hay mucha gente que siente que no debería estar jugando»

Publicado

en

El escocés respondió a algunas acusaciones que está recibiendo estos últimos meses.

Este lunes, por la primera ronda del ATP de Washington, Andy Murray quedó eliminado en manos de Mikael Ymer con parciales de 6-7, 6-4, 6-1. El británico, regresaba a la competencia luego de participar del Abierto de Newport donde alcanzó los cuartos de final.

En diálogo con The Washington Post, el ex número uno del mundo, afirmó: «Hay mucha gente que siente que no debería estar jugando. Pero me encanta el tenis y competir y siento que puedo hacerlo mejor de lo que lo estoy haciendo hoy. Si llego a ese punto en el que no sienta que pueda mejorar o que las cosas van marcha atrás, entonces debería cambiar dónde estoy”.

Además, luego agregó: “El tenis me ha dado una vida increíble y me ha hecho luchar por un objetivo cada día. Hay una rutina porque siempre intentas mejorar y hacer mejor algo, y disfruto con ese proceso”.

Advertisement

Por último, concluyó con una reflexión: “Me encanta este deporte. Esa es la principal razón por la que estoy de vuelta y por la que quiero seguir: porque amo este deporte, aunque haya mucha gente que sienta que no debería seguir jugando”.

Declaraciones: AS TENIS.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.