Conectá con nosotros

Noticia del día

Venus Williams: «Este deporte es maravilloso»

Publicado

en

Luego de una larga inactividad, la mayor de las Williams, volvió al circuito en el WTA 250 de Washington

Hace prácticamente un año que Venus Williams no competía en evento de la WTA. Sin embargo, este primero de agosto marco el regreso de una leyenda del deporte en la capital norteamericana. Si bien se encuentra lejos del nivel que supo demostrar a lo largo de su extensa carrera, Venus, no se rinde y continua su carrera como profesional a base de una mentalidad y garra sencillamente extraordinaria.

Si bien su vuelta se dio con derrota ante la canadiense Rebecca Marino por 4-6, 6-1 y 6-4, el andar de la estadounidense dentro de la pista estuvo más que aprobado. En este sentido y tras ceder en tres parciales ante Marino, Williams dejó sus sensaciones del match y de los pasos a seguir de cara al Us Open 2022.

Luego de un larga inactividad, Venus expresó que sintió al retornar al court: «No había jugado un partido de individuales en todo el año, así que es una buena experiencia. Al ser mi primer partido, creo que no jugué bien en muchos tramos del encuentro. Todavía estoy un poco oxidada, aunque pude generar algunas ventajas en el tercer set, lo que es positivo. Estoy intentando quitarme de encima la inactividad, algo esperado por todos».

Advertisement

Por su parte, la norteamericana, dialogó sobre como será su calendario de aquí al futuro: «No voy a jugar dobles o dobles mixtos de aquí al US Open. Solo voy a jugar individuales. No solamente estoy pensando en divertirme, en pasármelo bien. Hago lo que hago. No creo que solo haga esto por el aspecto de la diversión en sí mismo. Es simplemente maravilloso jugar al tenis, creo que todos los que estamos en esta sala amamos este deporte«.

Por último, comentó su experiencia de volver a entrenar con su hermana Serena: «Creo que fue un aliciente brutal para la grada vernos entrenar juntas. Normalmente, no solemos hacerlo durante un torneo. Más que nada, creo que fue emocionante para el torneo. Desearía poder haberme llevado el partido de hoy solo por el ánimo de la grada y por lo que significa el torneo, pero las cosas no siempre salen como tú quieres. La reacción ha sido magnífica. Washington es un gran lugar para jugar al tenis y el torneo hace un trabajo fantástico».

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.