Conectá con nosotros

Noticias

Medvedev Hijikata en Los Cabos: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Medvedev Hijikata, en los octavos de final del ATP 250 de Los Cabos

Daniil Medvedev regresará a competir en el circuito tras no poder participar de Wimbledon por el veto a tenistas rusos y bielorrusos. Su retornó será en el ATP 250 de Los Cabos, donde es favorito al titulo y su primer rival será Rinky Hijikata.

El número 1 del mundo tiene un duro camino en los siguientes torneos, ya que debe obtener grandes resultados para no perder su posición a manos de Alexander Zverev. Si bien el alemán se encuentra lesionado, Daniil defiende muchos puntos en la gira sobre cemento y tendrá que defenderlos a como de lugar.

Por parte del australiano, actualmente ocupa el escalón 224 del ranking y disputa frecuentemente torneos Challenger. En la avanzó sin perder un solo set, mientras que en primera ronda se impuso al mexicano Rodrigo Pacheco Méndez por 6-3, 4-0 y walkover de su rival.

Advertisement

Medvedev Hijikata: cómo ver EN VIVO y GRATIS

La transmisión podrá seguirse por la plataforma de streaming online Star+. Para otros links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter. ¡Allí te pasaremos toda la información!

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.