Conectá con nosotros

Noticias

Cachín le dijo adiós al mejor Grand Slam de su vida

Publicado

en

El cordobés se quedó en la tercera ronda del US Open.

En un partidazo importante para ambos por el rival que tenían enfrente, Pedro Cachín (66º) y Corentin Moutet (112º) brindaron un gran espectáculo en la tercera ronda del US Open. A pesar de dejar todo y más, uno de los últimos dos representantes sudamericanos quedó eliminado del certamen.

El cordobés llegaba a este encuentro luego de haber ganado dos tremendos partidos a cinco sets en las rondas previas (Bedene y Holt). Por su parte, el francés ingresó al cuadro principal como LL, superó el estreno por el retiro de Wawrinka y luego bajó a Botic van de Zandschulp.

En un duelo de 3h17m de juego, Corentin Moutet venció al argentino con parciales de 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5. En el cuarto set remontó un 0-4 y salvó 1 BP que lo colocaba 0-5 y con grandes chances de ir al set decisivo.

Advertisement

De esta forma, finalizó un US Open realmente soñado para Cachín. Ganó sus primeros partidos a 5 sets, se va top 60 del mundo y con mucha experiencia para lo que viene. Hace menos de un mes ganó el Challenger de Santo Domingo, el 4to del año, pero el sexto de su carrera. Impresionante, nada que reprocharse.

Por su parte, el nacido en París se enfrentará en octavos de final a Casper Ruud [5].

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.