Conectá con nosotros

ATP

Heroica remontada de Pedro Cachín

Publicado

en

Luego de ir dos sets abajo, Pedro Cachín logró el triunfo.

El argentino Pedro Cachín y el estadounidense Brandon Holt jugaron este miércoles en el US Open, un verdadero partidazo. Lo que a priori parecía un encuentro sencillo para el local, se transformó en un juego de alto vuelo, que decantó en el triunfo del cordobés por 1-6, 2-6, 6-1, 7-6 (1) y 7-6 (6).

Los dos primeros parciales de Holt fueron realmente buenos, jugando en un gran nivel y marcando claras diferencias. Sin embargo, todo cambió a partir del tercero, donde Cachín mejoró y comenzó a hacer mucho daño con un tenis mucho más agresivo. La paridad fue completa los últimos dos parciales, pero el nacido en Bell Ville logró pegar en los momentos claves para llevarse el pase a la siguiente instancia.

De esta forma, en su primer cuadro principal del Abierto de Estados Unidos, Cachín logró avanzar a la tercera ronda de un Grand Slam por primera vez en su carrera. Esto termina de confirmar el gran año del cordobés, que ingresó este 2022 por primera vez al Top-100. Ahora, se medirá con el francés Corentin Moutet, que bajó a Botic Van de Zandschulp.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.