Conectá con nosotros

ATP

Fin del US Open para Cristian Garín

Publicado

en

Garín cayó ante Álex de Miñaur.

El camino de Cristian Garín en el US Open llegó a fin este miércoles en la segunda ronda. Luego de más de dos horas y media de juego, el chileno cayó ante el australiano Álex de Miñaur por 3-6, 0-6, 6-4 y 2-6, cerrando su participación en el certamen.

Garín estuvo muy irregular durante todo el partido, sobre todo desde el fondo de la cancha, donde acumuló la gran mayoría de sus 48 errores no forzados. A pesar de eso, luchó y se las ingenió para incomodar por momentos al australiano, quien estuvo más fino a lo largo del juego. Otro punto débil del chileno fue su saque, ya que el ‘demonio’, dispuso de 17 oportunidades de quiebre, de las cuales capitalizó siete.

El siguiente rival de Álex de Miñaur será el español Pablo Carreño Busta, que venció al kazajo Alexsandr Búblik.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.