Conectá con nosotros

ATP

La extraña pregunta de un periodista que descolocó a Nadal

Publicado

en

El español Rafael Nadal se cruzó con un periodista.

Rafael Nadal hizo su estreno en el US Open este martes por la noche con una victoria sobre Rinky Hijikata. Una vez finalizado el juego, brindó una conferencia de prensa en la que se vivió un extraño momento debido a la consulta de uno de los presentes.

El periodista le preguntó a Nadal si «cree que tiene una especie de ‘protección’ de los árbitros a la hora de contabilizar el tiempo entre punto y punto«. Este interrogante se dio porque el comunicador sostiene que el español se toma más de 25 los segundos entre punto y punto y no recibe los warnings suficientes.

La reacción del ex número uno del mundo fue espontanea y soltó una carcajada, sorprendido ante la pregunta. «Creo que es una broma. Ya me han puesto muchos warnings por eso. Tengo un problema y es que sudo mucho. Con la humedad que hace, los jugadores que sudan tanto como yo tenemos un problema. Desde hace dos años, no tenemos a los recogepelotas para que nos traigan la toalla y eso nos hace tener un problema con el tiempo«, sostuvo Nadal.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.