Conectá con nosotros

Noticias

Nadal comenzó con un triunfo

Publicado

en

El mallorquín superó una complicada primera ronda en cuatro parciales.

Nadal llegaba a este inicio de US Open, buscando reencontrarse con su mejor versión. En su última presentación, había caído en el estreno del Masters 1000 de Cincinnati ante Borna Coric, en su vuelta a las canchas tras el parate post Wimbledon. Por otro lado, Hijikata hacía su estreno en un cuadro principal de Grand Slam, luego de haber recibido un WC de la organización. Tras un sorprendente primer parcial, que quedó en manos del australiano, el español puso orden y se llevó el partido.

Pese a que en los papeles parecía ser en un encuentro sencillo, no lo fue. El joven tomó la iniciativa del Match y se quedó rápidamente con el primer set 6-3. A partir de ahí, se vio la mejor versión del español quien, con mucha autoridad, dió vuelta el encuentro y se lo quedó por 4-6, 6-2, 6-3 y 6-3.

De esta manera, Nadal sigue sin perder en un Grand Slam este 2022 y mantiene un récord de 20-0. En la próxima ronda, deberá medirse ante Fabio Fognini.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.