Conectá con nosotros

Noticias

Dura derrota para Naomi Osaka

Publicado

en

La ex campeona del certamen no pudo ante Danielle Collins.

Si bien el momento de Naomi Osaka en el circuito no es el mejor, muchos se esperaban una mejor actuación suya en el Us Open. El sorteo no lo fue favorable y la enfrentó contra la décima novena favorita en primera rueda.

El primer set fue realmente parejo con ambas jugadores con posibilidades de quedarse con el parcial. Todo se definió en un tiebreak donde la estadounidense se hizo fuerte y se lo quedó por 7-3.

En el segundo, Naomi empezó con un rápido quiebre para adelantarse en el score. Pero, esa ventaja no la pudo mantener y cedió su servicio en el game siguiente. Ya en el octavo, Collins volvió a quebrar y luego sacó para partido para confirmar el match 7-6, 6-3 en su favor.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.