Conectá con nosotros

ATP

Casper Ruud: «Espero tener una nueva oportunidad en Grand Slam en el futuro”

Publicado

en

El noruego habló en conferencia de prensa tras perder en la final del Us Open frente a Carlos Alcaráz.

La final del último Grand Slam del año nos regaló un partido a la altura, Casper Ruud no pudo ante la autoridad de Carlos Alcaráz, pero aun así demostró un nivel de juego impresionante y posicionarse ahora como el N°2 del mundo.

En conferencia de prensa, el noruego habló sobre estas dos semanas y el partido final: «Fue un partido emocionante que jugar y del que ser parte, muchos intercambios entretenidos. Decepcionado de que no haya acabado de mi parte, pero así es. Carlos dio el paso cuando lo necesitaba, especialmente en el tercer set. Todo el crédito hacia él. Estoy contento de mis dos semanas, lo he dejado todo en la pista. Probablemente, mi mejor tenis sobre esta superficie. Espero tener una nueva oportunidad en Grand Slam en el futuro”.

Al referirse a Alcaráz, Casper Ruud no tuvo más que palabras de elogio: «Es increíblemente impresionante todo lo que ya ha conseguido. A veces es difícil creer es un adolescente. Tiene cuatro años menos que yo. Va en la dirección correcta. Ha demostrado espíritu de lucha y voluntad de ganar dándole la vuelta a puntos de partido anteriormente. Las cosas fueron en su favor en ciertas ocasiones. Ahora mismo, es el mejor jugador del mundo desde mi punto de vista«.

Advertisement

Por último, el actual N°2 del mundo comparó esta final con la disputada este año en Roland Garros frente a Rafa Nadal: “Sentía que yo no era el favorito para la final. Hoy tuve más diversión, fue más fácil para mí creer que podía ganar que en Roland Garros. Fue una mejor atmósfera aquí en Nueva York, tratan a todos los jugadores bien. Pese a la derrota, me he sentido como un campeón en estas dos semanas. Ojalá que estas dos experiencias puedan ayudarme. Espero no jugar con otro tenista español si vuelvo a una final de Grand Slam, saben lo que hacen

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.