Conectá con nosotros

Noticias

¿Con quien juegan los sudamericanos en Indian Wells?

Publicado

en

Lo que dejó el sorteo para los tenistas de Sudamérica

El Masters 1000 de Indian Wells ya cuenta con su cuadro principal y hay participación de los jugadores sudamericanos entre ellos. En su mayoría serán argentinos, pero también habrá participación uruguaya.

Para empezar, habrá debut para el joven argentino Sebastián Báez. Tras una gran gira sudamericana, donde alcanzo la final del Chile Open, hará su debut en un torneo Masters 1000. En primera ronda tendrá un duro desafío al tener que jugar contra el siempre difícil Nick Kyrgios. En caso de avanzar, lo espera su compatriota Federico Delbonis.

El día inolvidable de Báez en la Copa Davis

Quien también disputara su primer partido en un evento de esta categoría, es Juan Manuel Cerúndolo. Regresa a la competición tras la lesión en Córdoba Open, que lo alejo de los abiertos de Argentina, Chile y Brasil. Su rival será el estadounidense Jack Sock, mientras que aguarda en la siguiente instancia el número 4 del mundo, Stéfanos Tsitsipás.

Otro albiceleste en primera ronda será Facundo Bagnis, que tendrá acción con el finlandés nacionalizado suizo, Henri Laaksonen.

Quién es Facundo Bagnis, el debutante de 30 años elegido por Gaudio para  cubrir la ausencia de Guido Pella en la Copa Davis - Infobae

Por su parte, el uruguayo Pablo Cuevas, tendrá un desafió con otro tenista de este lado del charco. Se verá las caras con el representante argentino, Federico Coria.

Todos los cruces de los sudamericanos:

  • Sebastián Báez – Nick Kyrgios
  • Juan Manuel Cerúndolo – Jack Sock
  • Pablo Cuevas – Federico Coria
  • Facundo Bagnis – Henri Laaksonen

1 Comment

1 Comment

  1. Hugus

    8 marzo 2022 el 21:21

    juju se viene lindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.