Conectá con nosotros

ATP

Confirmado: Djokovic no jugará el Us Open

Publicado

en

El serbio no podrá disputar el tercer Grand Slam del año por no estar vacunado.

Lo que se veía venir, se hizo oficial. Novak Djokovic no jugará el último grande de la temporada debido a las restricciones de Estados Unidos con las personas no vacunadas. Ante esto, el serbio no podrá defender lo hecho el año pasado.

Así lo confirmó el jugador en sus redes sociales: “Lamentablemente, esta vez no podré viajar a Nueva York para el US Open. Gracias #NoleFam por sus mensajes de amor y apoyo. ¡Buena suerte a mis compañeros jugadores! Me mantendré en buena forma y con un espíritu positivo y esperaré la oportunidad de competir nuevamente, ¡Hasta pronto mundo del tenis!”

El torneo, por su parte, explicó: «Novak es un gran campeón y es muy desafortunado que no pueda competir en el US Open de 2022, ya que no puede ingresar al país debido a la política de vacunación del gobierno federal para los ciudadanos no estadounidenses. Esperamos darle la bienvenida a Novak en el US Open de 2023».

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.