Conectá con nosotros

ATP

Confirmado los cuartos de final en Cincinnati: Partidos, horario e historial

Publicado

en

Ya están los ocho mejores del torneo definidos ¿Cuál es tu candidato?

Volvió el tenis grande y pese a no haber público se están jugando muy buenos partidos. Ayer se terminaron de confirmar los cuartos de final en el Masters 1000 de Cincinnati y abajo te mostramos cuáles serán los partidos junto con un historial:

Primero nombramos el partido del máximo candidato, Novak Djokovic, quien venció a Sandgren 6-2, 6-4 y ahora enfrentará al alemán Struff de muy buen presente quien dejó en el camino a Goffin y a Shapovalov. Este será el cuarto enfrentamiento entre ellos en donde los primeros tres, fueron para Nole. Pasadas las 15 en Argentina se jugará el encuentro.

Pasamos a otro de los que pueden dar pelea, Daniil Medvédev. Luego de vencer a Bedene 6-2, 6-3 ahora se medirá ante Roberto Bautista Agut. El español llega de derrotar Gasquet y Karen Khachanov en rondas anteriores. Medvedev y Bautista Agut ya jugaron en una oportunidad en donde el choque terminó siendo para el español 6-3, 6-4 en 2017. El partido está programado para las 14 hora Argentina.

Advertisement

El siguiente partido será Opelka y Tsitsipas. El primero viene de vencer a dos nombres importantes en las rondas anteriores: Diego Schwartzman y Matteo Berrettini. El griego, por su parte, dejó en el camino a Kevin Anderson y John Isner. Este encuentro está pactado para las 18 hora Argentina y nunca se han enfrentado anteriormente.

Por último llegamos al partido entre Krajinović y Raonic que será el último de la jornada (20 hora Argentina). El serbio fue una de las sorpresas del torneo al dejar afuera al segundo preclasificado del torneo, Dominic Thiem y con un contundente 6-2, 6-1. Mismo resultado que la ronda anterior ante Márton Fucsovics. Se medirá ante Milos Raonic quien viene de ganarle comodamente a Andy Murray. Será el primer enfrentamiento entre ambos.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.