Conectá con nosotros

ATP

Nadal tiene fecha de regresó

Publicado

en

Luego de bajarse del US Open, el español confirmo su participación en el Masters 1000 de Roma.

De esta forma, el mejor tenista en la historia del polvo de ladrillo estará de regreso y defenderá el título que ganó el año pasado. Torneo que ganó en nueve oportunidades y busca su décima corona en dicho certamen.

El mallorquín de 34 años y actual número dos del mundo, compitió por última vez en el mes de febrero cuando conquistó Acapulco. Y, como sabemos todos, por la propagación del coronavirus, la temporada se suspendió y luego de casi seis meses, la “fiera” está de regreso.

El Rey del polvo de ladrillo esta de vuelta. Foto: Marca

Tras bajarse del Masters 1000 de Cincinnati y del US Open, donde era el campeón defensor, Nadal dejó claro su postura de no jugar ambos torneos por el rebrote del virus. Es por esto, que el español tomo la decisión de jugar en el viejo continente hasta que finalice el año.

Sin dudas que Rafael Nadal será el gran favorito de esta cita y como no serlo, si sobre polvo de ladrillo nadie puede competirle de igual manera. Pero, tendrá enfrente a quizás, el jugador que le encontró la vuelta sobre arcilla y se trata de Novak Djokovic. El finalista del 2019, dirá presente en la capital de Italia.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.