ATP
Continúa el mal momento de Shapovalov

El canadiense no se reencuentra con el triunfo.
La mala racha de Denis Shapovalov se sigue estirando con el correr de los torneos. El canadiense no consigue dos victorias seguidas desde hace varios meses y de los últimos ocho torneos que disputó, solamente ganó un partido.
Este martes en la primera ronda del Masters 1000 de Canadá, el actual #22 del mundo no pudo imponerse a Alex De Miñaur (21º). Fue victoria por 7-5 y 7-6(4) para el australiano en un encuentro interrumpido por lluvia.
En Dubai (febrero), logró meterse entre los cuatro mejores, pero perdió con el checo Jiri Vesely. Ese fue el torneo en el que llegó más lejos en el año. Pero para no irnos tan atrás podemos mencionar que en el Masters de Roma, en mayo, alcanzó los cuartos de final. Desde entonces, Shapovalov no puede superar el debut en ningún torneo que se presenta, solo Wimbledon es la excepción.
Ginebra – Octavos de final: 6-4, 6-7 y 6-3 Ilya Ivashka
Roland Garros – Primera ronda: 6-3, 6-1 y 7-6 Holger Rune
Stuttgart – Octavos de final: 7-6 y 7-6 Oscar Otte
Queen’s – Primera ronda: 6-4, 2-6 y 6-4 Tommy Paul
Mallorca – Octavos de final: 6-4 y 6-1 Benjamin Bonzi
Wimbledon – Segunda ronda 6-2, 4-6, 6-1 y 7-6 Brandon Nakashima
Washington – Primera ronda: 6-2, 6-7 y 6-3 Jeffrey John Wolf











