Conectá con nosotros

ATP

Báez cayó ante Kyrgios en la primera ronda de Montreal

Publicado

en

El australiano se quedó con el triunfo por doble 6-4.

Por la primera ronda del Masters 1000 de Montreal, Nick Kyrgios venció al argentino Sebastián Báez por doble 6-4 en poco más de una hora 20 de juego. «Sebita» fue de menos a más, pero se vio superado en todo momento por el flamante campeón del ATP 500 de Washington.

En el primer set, el australiano rápidamente impuso condiciones y tomó dos veces consecutivas el servicio de Báez. El juego siguió y Nick tuvo chances de cerrar el set con su saque estando 5-1 arriba, pero se relajó y le dio chances al argentino que encadenó games al hilo. Finalmente, Kyrgios volvió a su ritmo habitual para llevarse la primera manga por 6-4.

La paridad se adueñó de los primeros juegos del segundo parcial, pero poco a poco el de Canberra fue torciendo a su favor la situación. Logró tomar el servicio rival en el quinto juego y a partir de allí, no soltó más la ventaja para quedarse con el partido.

Advertisement

En la próxima instancia, Kyrgios se medirá nada más y nada menos que con el número uno del mundo: Danill Medvedev. El ruso es el campeón defensor del certamen y llega luego de haberse consagrado campeón en el ATP 250 de Los Cabos.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.