Conectá con nosotros

ATP

Córdoba Open: se disputó la segunda jornada de la clasificación

Publicado

en

Crédito: Prensa – Córdoba Open

Este domingo, se disputaron los partidos correspondientes a la segunda ronda de la clasificación del Córdoba Open y se definieron los cruces de la fase final. Facundo Bagnis, Tomás Etcheverry, Camilo Ugo Carabelli y Juan Manuel Cerúndolo son los argentinos que siguen en camino. Mientras que Renzo Olivo, Agustín Velotti, Andrea Collarini y Facundo Díaz Acosta quedaron eliminados.

En el primer turno, Bagnis derrotó por 7-6 y 6-3 a Andrea Collarini, superando así a otro compatriota (eliminó a Thiago Tirante en la primera ronda). En la próxima instancia, el rosarino enfrentará al brasilero Pedro Sakamoto, quien derrotó a Renzo Olivo.

Por su parte, Etcheverry venció por 7-5 y 6-2 al sueco Christian Lindell, y continúa con su gran presentación en la qualy, tras dar la sorpresa al derrotar a Leonardo Mayer en el debut. Ahora, irá ante el estadounidense Ernesto Escobedo por el pase al cuadro principal.

Otro de los argentinos que sigue en camino es Ugo Carabelli, quien superó a Facundo Díaz Acosta por 4-6, 6-3 y 6-2. Camilo, que busca jugar su primer torneo ATP, afrontará un duro duelo en la fase final de la clasificación ante el chileno Tomas Barrios Vera.

Advertisement

El último local en superar la segunda ronda fue Cerúndolo. Juanma, logró un fantástico triunfo ante Juan Pablo Varillas (7-6 y 6-3) y enfrentará en la próxima instancia al brasilero Joao Menezes en otro complicado encuentro.

Foto Principal. Crédito: Prensa – Córdoba Open

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.