Conectá con nosotros

ATP

Coria debutó con triunfo en Marrakech

Publicado

en

Una buena y dos malas para los sudamericanos en Marruecos.

Comenzó a disputarse el cuadro principal del ATP 250 de Marrakech con interesantes participaciones, donde Félix Auger-Aliassime se postula como máximo favorito. En la jornada de este martes, dos de los sudamericanos que disputaban el torneo fueron eliminados y otro de ellos logró avanzar a segunda ronda.

Federico Coria no tenía un debut sencillo, ya que debía medirse con el séptimo preclasificado, el español Alejandro Davidovich. Ciertamente el rosarino mostró un gran nivel desde el inicio del partido y, pese a algunas complicaciones a la hora de cerrarlo, con un resultado de 7-5, 3-6 y 6-4 consiguió un excelente triunfo para meterse entre los 16 mejores del certamen. Su próximo rival saldrá del cruce entre Kamil Majchrzak y Mirza Basic.

Por otro lado, Federico Delbonis [5°] no pudo encontrar la forma de imponerse al portugués Joao Sousa y fue superado por 6-2, 5-7 y 6-3. El de Azul tenía la posibilidad de lograr su mejor ranking histórico, pero deberá aguardar a la próxima semana, donde disputará el Masters de Montecarlo intentando superar su participación de 2021, donde alcanzó la segunda ronda tras partir de la qualy.

Advertisement

Por su parte, el boliviano Hugo Dellien luchó cuanto pudo pero cayó en manos del sexto preclasificado, el neerlandés Botic van de Zandschulp por 6-3, 3-6 y 6-4.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.