Conectá con nosotros

ATP

Coria eliminó a Musetti y avanzó en Winston-Salem

Publicado

en

El argentino venció en tres sets en su debut.

Esta tarde se llevaron a cabo los debuts de Federico Coria y Guido Pella en Winston-Salem Open. El rosarino, pudo imponerse a su adversario y disputará la segunda ronda del torneo, por su parte, el bahiense se despidió tras caer en un complicado partido.

Advertisement

Coria dio una de las sorpresas del día al derrotar a la joven promesa italiana, Lorenzo Musetti. En un encuentro de 2 horas y 45 minutos que tuvo emociones de principio a fin, el hermano del Mago venció con un resultado de 6-4, 4-6 y 6-4 y selló con firmeza su regreso al circuito. En la próxima instancia, chocará con Pierre-Hugues Herbert, quien ingresó al torneo como lucky loser tras la baja de Nicoloz Basilashvili.

Por otro lado, en un choque algo disparejo, Pella cayó en manos de Jordan Thompson por 6-1, 1-6 y 6-4 y se despidió en su presentación. El australiano enfrentará en la próxima ronda a John Millman, mientras que, por el lado del argentino, su siguiente presentación será en el US Open.

Este martes, no antes de las 19HS (hora argentina), será el debut de Federico Delbonis frente al local Marcos Giron, quien descartó a Facundo Bagnis.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *