Conectá con nosotros

Noticias

Coria fue presentado como capitán

Publicado

en

El mago reemplazará a Gastón Gaudio como coach del equipo argentino en la Copa Davis.

Luego de la intensa serie ante Bielorrusia, Gastón Gaudio comunicó que no iba a seguir al mando luego de reemplazar a Daniel Orsanic en 2018. De esta manera, quien tomará el mando a partir de ahora es Guillermo Coria.

El Mago, en una conferencia de prensa organizada por la AAT, se mostró entusiasmado con el nuevo cargo: «Está designación llega en un buen momento de mi vida, ya maduro y con hijos. Me voy a reunir con Gastón y con Marcaccio. Mi compromiso es poder aportar mi granito de arena. Quiero trabajar en conjunto con los cuerpos técnicos de los chicos»

Además, agregó: «Tenemos tiempo para ir programando con todos los jugadores para ver cómo es su calendario. Yo como jugador siempre fui sacando las cosas buenas de cada entrenador que tuve en mi carrera, de todos»

Advertisement

Por último, se refirió a la situación de su hermano Federico: «Fede se merecía un momento así por todo lo que luchó. Es un ejemplo porque a los 29 años está viviendo su mejor momento, jamás hay que darse por vencido en el tenis. Nosotros como familia lo apoyamos siempre»

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.