Conectá con nosotros

ATP

Alexander Zverev niega todas las acusaciones

Publicado

en

El tenista alemán emitió un comunicado negando rotundamente todas las acusaciones que recaen sobre él.

Pasó mucho tiempo para que la ATP decidiera involucrarse en las situación de Alexander Zverev, actual número cuatro del mundo, quien está acusado de violencia de género. Su ex pareja, Olya Sharypova, indicó que recibió violencia doméstica en más de una ocasión, por parte de Zverev y a raíz de esto se desató una polémica porque la ATP no intervenía.

Finalmente, este lunes emitió un comunicado en el que afirmó que comenzarán con investigaciones para determinar lo sucedido. Teniendo en cuenta esto, el reciente ganador del oro olímpico, se expresó a través de una carta publicada por el periodista estadounidense Jon Wertheim. «Siempre he apoyado la creación de una política sobre violencia doméstica por parte de la ATP. Aún más, doy la bienvenida a la investigación de la ATP sobre el asunto. De hecho, he estado pidiendo iniciar una investigación independiente durante meses», dice parte del escrito publicado en Twitter.

«Como dije anteriormente, niego categóricamente estas acusacionesNosotros hemos obtenido una orden judicial preliminar contra el editor y el periodista por las acusaciones realizadas que son difamatorias y falsas. Sin embargo, tanto el editor como el periodista continúan violando deliberadamente esta orden judicial al abstenerse de retirar el informe y continuar presionando las acusaciones en las redes sociales repetidamente. En consecuencia, mis abogados han iniciado nuevos procedimiento», agregó Zverev.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.