Craig Tiley anunció cambios en la organización de Australia

El director ejecutivo de Tennis Australia confirmó algunas modificaciones en cuanto a la cuarentena.

El Australian Open será el primer Grand Slam del año al igual que en temporadas anteriores. Si bien, hubo varias idas y vueltas en relación a la organización, todo ha sido solucionado y el certamen se jugará.

Durante una entrevista con Tennis Channel informó: “Nos acercamos al gobierno de Australia del Sur sobre la posibilidad de que pusieran en cuarentena al menos a 50 personas. Pero no tendrían ningún interés en hacerlo, porque no hay ningún beneficio para ellos que ponga en riesgo a toda su comunidad“. Luego agregó: “Pero sería un beneficio si hubiera una exhibición justo antes de Melbourne. Así que elegimos a los 3 mejores hombres y 3 mujeres y jugarán una exhibición los días 29 y 30 de enero

“Las condiciones de la cuarentena serán las mismas. Estarán en un hotel diferente y en una cohorte más pequeña, y viajarán directamente a Adelaida. Creemos que esta es una gran oportunidad para lanzar antes de que entremos en la temporada “ concluyó.

Entonces, luego de estas exhibiciones, comenzarán los torneos el 1 de febrero con dos eventos WTA 500, dos eventos ATP 250 y una ATP Cup de 12 equipos . Por el momento, el Abierto de Australia comienza el 8 de febrero.

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Ignacio Rodriguez

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *