Conectá con nosotros

ATP

Craig Tiley anunció cambios en la organización de Australia

Publicado

en

El director ejecutivo de Tennis Australia confirmó algunas modificaciones en cuanto a la cuarentena.

El Australian Open será el primer Grand Slam del año al igual que en temporadas anteriores. Si bien, hubo varias idas y vueltas en relación a la organización, todo ha sido solucionado y el certamen se jugará.

Durante una entrevista con Tennis Channel informó: «Nos acercamos al gobierno de Australia del Sur sobre la posibilidad de que pusieran en cuarentena al menos a 50 personas. Pero no tendrían ningún interés en hacerlo, porque no hay ningún beneficio para ellos que ponga en riesgo a toda su comunidad«. Luego agregó: “Pero sería un beneficio si hubiera una exhibición justo antes de Melbourne. Así que elegimos a los 3 mejores hombres y 3 mujeres y jugarán una exhibición los días 29 y 30 de enero«

“Las condiciones de la cuarentena serán las mismas. Estarán en un hotel diferente y en una cohorte más pequeña, y viajarán directamente a Adelaida. Creemos que esta es una gran oportunidad para lanzar antes de que entremos en la temporada « concluyó.

Advertisement

Entonces, luego de estas exhibiciones, comenzarán los torneos el 1 de febrero con dos eventos WTA 500, dos eventos ATP 250 y una ATP Cup de 12 equipos . Por el momento, el Abierto de Australia comienza el 8 de febrero.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.