Informan el motivo real por el que Federer no viajó a Australia

El brasileño André Sá, Director de Relaciones con Jugadores de Tenis Australia, reveló la información en una entrevista.

Una de las primeras noticias de la temporada fue la baja de Roger Federer en el Australian Open. Allí, se argumentaba que aún no estaba preparado para competir al alto nivel tras su operación en la rodilla.

Por estas horas, André Sa, Director de Relaciones con Jugadores de Tenis Australia, confirmó en una entrevista con Band Sports el motivo real de la ausencia de Roger: La razón principal fue la cuarentena. Hablé con él hace un mes y tenía dos opciones. Podría venir con toda la familia y ponerlo en cuarentena. El problema es que Mirka (la esposa de Federer) y sus hijos no podían salir de la habitación. Tendrían que permanecer 14 días allí. La excepción es solo para jugadores. Podía salir, entrenar y volver, pero la familia no. Mirka no aprobó la idea ”

Luego, el brasileño agregó: “La otra opción sería que venga solo. Solo estarían al menos cinco semanas lejos de la familia y los niños. Y luego dijo: ‘Amigo, 39, cuatro hijos, 20 Grand Slams. Ya no estoy a tiempo para pasar cinco semanas lejos de mi familia ”

¿Y entonces, Roger?

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Ignacio Rodriguez

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *