Conectá con nosotros

Noticias

Crítica de Kyrgios hacia Wimbledon

Publicado

en

El australiano no quedó conforme luego de su debut.

El año de Kyrgios ha sido realmente pobre en cuanto a cantidad de partidos. Antes de Wimbledon, solo había jugado seis encuentros, pero siempre era noticia por sus declaraciones sin filtro.

Claro, cuando juega es otra cosa. El australiano tiene unas condiciones espectaculares y puede complicar a cualquiera que esté en frente. En este caso, la víctima fue el joven Ugo Humbert. El francés, 21° preclasificado, luchó cinco sets pero no pudo con el show de Kyrgios: Fue 6-4, 4-6, 3-6, 6-1 y 9-7 en un partido que debió jugarse en dos días.

Sin embargo, no son todas risas para Nick. Además, se tomó el tiempo de realizar una crítica al certamen: «Para los que nos están viendo en casa, esto debería ser rápido. Se trata de una pista de hierba y esto no lo es. Es muy lenta, muy lenta. La han hecho lenta. Ya no es césped, es una broma. Intenten mojarla, hagan una pista de hierba de nuevo, gracias».

Advertisement

¿Hasta dónde llegará?

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.