Conectá con nosotros

ATP

Cuadro de lujo en el ATP 500 de Viena

Publicado

en

Se sorteó el main draw.

Se confirmo el cuadro principal del ATP 500 de Viena y, con la presencia de grandes figuras, dejó excelentes encuentros desde la primera ronda. Además de la actuación de Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Matteo Berrettini como principales favoritos, Diego Schwartzman también dirá presente como octavo cabeza de serie.

Advertisement

Comenzando por El Peque, único argentino, deberá debutar frente al italiano Fabio Fognini, a quien ha enfrentado dos veces en su carrera y, justamente, la última de ellas fue en este mismo torneo. El historial está igualado en 1-1 entre el 14 y el 34 del ranking.

El griego Stefanos Tsitsipas irá contra Grigor Dimitrov, quien viene de su gran paso por Indian Wells, donde alcanzó las semifinales cayendo frente a Cameron Norrie. En cuanto al historial, se registra una victoria por cada lado, ambas durante el 2020. Por el lado de Alexander Zverev, el alemán debutará frente a Filip Krajinovic, a quien ha vencido en su único encuentro previo en 2019.

Matteo Berrettini deberá esperar para conocer a su primer rival, ya que irá contra un jugador de la qualy, mientras que Casper Ruud debutará frente al sudafricano Lloyd Harris, a quien venció hace pocos días en la segunda ronda de Indian Wells.

Advertisement

Hubert Hurkacz repetirá un cruce que ya se hizo costumbre en este año: enfrentará por tercera vez a Andy Murray. En las dos ocasiones anteriores, en Cincinnati y Metz, el polaco se llevó la victoria. Por su parte, Felix Auger-Aliassime, enfrentará al 108 del mundo, Rikardas Berankis, y el italiano Jannik Sinner, finalista en Amberes, irá contra Reilly Opelka.

CUADRO COMPLETO:

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *