ATP
¿Cuándo empieza Indian Wells?
El primer Masters 1000 del circuito ATP se encuentra a la vuelta de la esquina
Publicado
Hace 9 mesesen
Por
Sol Hernandez
Culminados los ATP 500 en Rio como en Doha, le siguen los torneos en tierra latinoamericana (Acapulco y Santiago Open) como el cierre en las árabes con el Dubái Open para encontrarse en el BNP Paripas Open. Estos torneos sirven como antesala de Indian Wells, la primera gran cita de marzo.
El primer Masters 1000 del año contará con la particularidad de no tener al actual número uno del mundo Jannik Sinner, por la sanción que lo aleja de las canchas durante tres meses, pero que llegará para el Masters 1000 en su país que es Roma.
Mientras tanto, el campeón defensor es el N°3 del mundo, Carlos Alcaraz, quien viene de ganar en Rotterdam y luego perder en cuartos de final en el ATP 500 de Doha contra Jiri Lehecka (6-3, 3-6 y 6-4).
¡Alcaraz OUT de Doha!
— Set Tenis (@settenisok) February 20, 2025
Fue superado por Jiri Lehecka, quien remontó un 2-4, 30-40 en el tercer set.pic.twitter.com/O8LhqJhC9d
¿Cuándo empieza Indian Wells?
El calendario ATP presenta que el Masters 1000 de Indian Wells comenzará el 5 de marzo y finalizará el 16, debido a que el 19 será el inicio del Masters 1000 de Miami.

Tengo 20 años. Soy de Santa Lucía, provincia de Buenos Aires. Me recibí de Periodista Integral en diciembre de 2024. Contacto: solhernandezperiodismo@gmail.com

Otras noticias

La confesión de Alcaraz sobre su tobillo y el sorpresivo entrenamiento con Sinner antes de las ATP Finals

Nick Kyrgios habla de un «milgaro» en su rodilla y se alista para regresar al circuito

Pedro Cachín confiesa las razones de su retiro: «Le había perdido el valor a la victoria y a la derrota»

Ons Jabeur, sincera: «Estoy descubriendo la vida más allá del tenis»

A los 40 años, Wawrinka revela el secreto de su vigencia: «No podré vivir nada igual en ningún otro lugar»

«Fue un viaje inolvidable»: Pedro Cachín anunció su retiro del tenis a los 30 años

David Ferrer explicó por qué Davidovich Fokina no fue convocado a la Copa Davis y qué pasó tras el US Open

Amanda Anisimova habla sobre presión y mentalidad en el tenis: «Ha sido el cambio más importante»

Novak Djokovic explica su motivación para seguir jugando al tenis: «No juego solo por los logros»

