Conectá con nosotros

ATP

¿Cuándo será la audiencia de Nick Kyrgios?

Publicado

en

El tenista australiano deberá declarar a fines de agosto.

Durante el desarrollo de Wimbledon, el periódico Canberra Times informó que Nick Kyrgios había sido acusado de haber violentado a su expareja, Chiara Passari, a fines de 2021. La audiencia, estaba programada para principios de agosto, pero en estas horas se anunció una postergación.

Las autoridades australianas, fijaron como nueva fecha para la declaración de Kyrgios, el 27 de agosto. De acuerdo a diferentes medios, este tipo de delitos tiene una pena máxima de dos años de prisión. Lo cierto es que el reciente finalista de Wimbledon deberá pasar por el banquillo, apenas unos días antes del inicio del US Open, pactado para el 29 del mismo mes. Sin embargo, en caso de estar legalmente representado, no necesitará estar presente.

Actualmente, el nacido en Canberra se encuentra disputando el cuadro de dobles del ATP 250 de Atlanta, junto a su compatriota Thanasi Kokkinakis. Además, será de la partida en el ATP 500 de Washington y todo indica que también jugará el Masters 1000 de Cincinnati.

Advertisement

Información extraída de Infobae

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.