Conectá con nosotros

Noticias

El insólito récord de Kristina Mladenovic

Publicado

en

Kristina Mladenovic, tenista francesa, tuvo un curioso record en su partido por el WTA 250 de Warsaw.

En la capital de Polonia se está disputando un WTA 250 con la presencia estelar de su máxima figura y número 1 del mundo, Iga Swiatek. Luego de tres años sin el torneo, este 2022 volvió con todo y se está llevando todas las miradas del mundo. El cotejo se celebra desde el 23 de julio hasta el 31 del mismo mes y la superficie es el polvo de ladrillo al aire libre.

La protagonista del día se llama Kristina Mladenovic, una tenista francesa nacida en el 1993 y la cual ya conocemos su gran irregularidad. Siempre presenta muchos altibajos ya sea en un partido o en su tenis en general. Sin embargo, no pierde la perseverancia y lucha día a día para conseguir lo mejor de ella.

En la primera ronda del WTA 250 de Varsovia, sucedió algo inédito. Kristina se enfrentaba a la tenista húngara y sexta preclasificada, Anna Bondar, en la jornada del miércoles. La francesa fue la que cantó victoria y accedió a los octavos de final tras ganar por 1-6, 7-5 y 7-6 en un partido donde el problema evidente eran los saques.

Kristina se hizo del récord de la victoria con más doble faltas incluídas a lo largo de la temporada 2022. Precisamente, hizo 21 doble faltas. Mas allá de lo sucedido con los servicios, registró un 60% de efectividad con el servicio. Y en la estadística general y ganó 75 de los 125 puntos que puso en juego.

Advertisement

Finalmente, el torneo de Kristina ha finalizado en la jornada de este jueves, donde cayó derrotada por 3 sets ante Viktorija Golubic por 6-7, 6-2 y 6-1. En el día viernes, Viktorija se enfrentará a Jasmine Paolini por un lugar en semifinales.

Fuente: Twitter de OptaAce.

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.