Conectá con nosotros

Noticias

¿Cuándo volvería a jugar Nadia Podoroska?

Publicado

en

La rosarina podría aparecer a fin de mes en un torneo en España.

El 31 de agosto de 2021, Nadia Podorska caía ante Greet Minnen por 4-6, 6-1 y 3-6 en el primera ronda del US Open, en lo que se transformó en su último partido oficial hasta el momento. La tenista argentina sufrió una «tendinopatía proximal de isquiosural derecho«, que la mantiene alejada del circuito.

A casi siete meses de ese último partido oficial, Podoroska aparece inscripta en el WTA 125 de Marbella, España. Este torneo tendrá lugar entre el 28 de marzo y el 3 de abril y podría marcar el regreso de la actual número 105 del mundo a las canchas.

Una exhibición durante su recuperación

Si bien esta sería su vuelta de manera oficial, la rosarina de 25 años, participó en noviembre del año pasado de una exhibición en Cipolletti, Río Negro. Allí, compartió cancha con niños y niñas que se acercaron y además, jugó un partido con Julieta Estable, que finalizó a su favor por 6-4 y 6-2.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.