Conectá con nosotros

Noticias

Debut y victoria para Báez en la Copa Davis

Publicado

en

El argentino abrió la serie frente a Lehecka y cumplió con las expectativas

Pese al cielo nublado del día viernes, es todo alegría para el equipo Argentino de Copa Davis tras el primer punto. Los encargados de abrir la serie fueron los jovenes Sebastián Báez (62º) y Jiri Lehecka (94º). Pese a ser ambos debutantes en sus equipos, dieron un espectáculo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Imagen

La igualdad fue notoria en el primer set, donde el drive paralelo y la presión constante del argentino, sofocaron al checo, que respondió con la misma potencia y con un saque preciso. Lehecka tuvo chances de llevarse el set sacando 5-3, pero Báez no se lo iba a dejar fácil y recuperó su saque para empujar todo a un 5-5, que luego terminaría con un tiebreak. Sebastián, con un gran juego aprovechando los distintos ángulos que encontraban el punto tras punto, se llevó el primer parcial por 7-6 (4).

Diferente fue todo en la segunda manga, donde si bien Jiri quebró rápidamente a Baez, el albiceleste retomó y lo apabulló durante todo el set. Con un gran porcentaje en su primer servicio, solo necesitó dos quiebres para imponerse por 6-3.

De esta manera, Sebastián Báez debuta con victoria por 7-6 (4) y 6-3, para poner el 1-0 en una serie que, desde la teoría, no es nada fácil. El futuro del tenis argentino, dando frutos en la Copa Davis.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *