Conectá con nosotros

Australian Open

¿Cuántos espectadores habrá en el Australian Open?

Publicado

en

La organización de Tennis Australia confirmó que el público estará presente y además aclaró la cifra.

La imagen que se vio en la exhibición de Adelaida fue esperanzadora: Cerca de 4000 personas pudieron disfrutar un espectáculo de tenis en donde participaron Djokovic, Nadal, Serena, entre otros. Hace mucho tiempo que no se veía esta imagen y es realmente bueno para todas las partes: jugadores, público y organizadores.

Por supuesto siempre respetando los protocolos y gracias al exigente trabajo realizado en Australia, el primer Grand Slam del año contará con espectadores. Craig Tiley comunicó que los ocho primeros días de competencia podrán recibir a 30.000 aficionados, mientras que los seis días restantes se permitirá el acceso a otros 25.000. Se dividirá la jornada en sesión diurna y nocturna: «Significará que durante los 14 días, tendremos hasta 390.000 personas aquí en Melbourne Park y eso es aproximadamente el 50 por ciento del promedio de los últimos tres años»

Desde la organización comentaron: «No será el mismo que en los últimos años, pero será el evento internacional más significativo con multitudes que el mundo haya visto en muchos, muchos meses».

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.