Conectá con nosotros

Noticias

Cuartos confirmados en Múnich y Estoril

Publicado

en

Durante el día, se disputaron los últimos partidos por los octavos de final de ambos torneos y ya están definidos los mejores 8 jugadores de cada competencia.

En Múnich, la mañana arrancó a favor del serbio Filip Krajinovic [4] que avanzó directamente a la siguiente instancia tras el abandono por lesión del alemán Yannick Hanfmann. Su próximo rival será el alemán Jan-Lennard Struff [7] que venció por 7-6 (3), 6-7 (7) y 6-2 a su compatriota Dominik Koepfer.

El argentino Federico Coria quedó eliminado del certamen tras caer 6-4 y 6-1 ante el eslovaco Norbert Gombos quien clasificó a la próxima ronda, donde enfrentará al georgiano Nikoloz Basilashvili [5]. Este último llegó a esta fase luego de ganarle 6-4 y 6-2 al colombiano Daniel Elahi Galán.

Además de estos partidos por los cuartos de final, mañana también se enfrentarán por la misma ronda: el australiano John Millman [8] ante el noruego Casper Ruud [2] y el alemán Alexander Zverev [1] contra el bielorruso Iliá Ivashka.

Por el lado del ATP disputado en Portugal, el chileno Christian Garín [2] clasificó a los cuartos de final sin jugar debido a que el francés Richard Gasquet sufrió una lesión en el aductor izquierdo. Su próximo contrincante será el británico Cameron Norrie quien derrotó 4-6, 7-6 (1) y 7-5 al español Pedro Martínez.

La sorpresa del día la dio el francés Corentin Moutet que le ganó al canadiense Denis Shapovalov [1], máximo favorito a quedarse con el título, por 6-4, 2-6 y 6-4. Por un lugar en las semifinales, chocará ante el español Albert Ramos Viñolas [7] que barrió por 6-2 y 7-6 (3) al francés Pierre-Hugues Herbert.

Aparte de estos duelos, mañana se verán las caras el croata Marin Cilic [6] contra el sudafricano Kevin Anderson y el francés Ugo Humbert [3] ante el español Alejandro Davidovich Fokina [8].

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *